Carta de Navidad 2017

Martes 5 de Diciembre de 2017

 

Carta de Navidad 2017

 

Querid@s amig@s,

Un año en Comidas Dealba más nos complace presentaros en exclusiva nuestra Carta de Navidad, y es que es la mejor manera que tenemos de desearos felices fiestas.  Este año nos hemos inspirado en el cuento de caperucita, pero con un final diferente. Porque al final de todo, las reuniones familiares y  las cenas de navidad son momentos perfectos para disfrutar de la gente que te rodea y dejar a un lado lo demás. 

Cada año que más gente confíe en nosotros, nos llena de satisfacción porque es la recompensa al trabajo bien hecho y también porque significa que estas fechas las dedicas a disfrutar, en vez de a cocinar.

Las novedades de la carta de este año comienzan con entrantes, podemos destacar los canapés vegetarianos para que este año pueda empezar  buen pie una  cena, comida o un picoteo navideño. Los mini quiches es otra de nuestras novedades con 25 unidades por bandeja  con cinco sabores diferentes con los que te queremos sorprender, las croquetas de La Croqueteria Dealba con sabores nuevos como las de rabo de toro o gamba roja y no olvidar productos que repiten por la gran demanda y acogida entre nuestros clientes, como pueden ser los bombones de foie, el surtido de canapés que es el producto más vendido año tras año o el hojaldre de foie, queso de cabra y manzana. ¡Deliciosos!

En cuanto a pescados y carnes, este año hemos firmando acuerdos con los mejores proveedores para poder aseguraros la mejor calidad y sobre todo veas que en esas fechas es cada vez más interesante que cocinemos para ti. Por eso en pescados te ofrecemos caldereta de rape con carabineros, el famosos lenguado relleno que es un éxito año tras año,  Merluza gratinada o a la sidra y sin olvidar el lomo de bacalao asado que elabora nuestro cocinero portugués Luis Fernández. En cuanto carnes respetamos la tradición con asados como lechazo o cochinillo, pasando por la presa ibérica a baja temperatura y sin olvidar los guisos como la carrillera con whisky e higos, la novedad que nos pedíais muchos de vosotros se ha hecho realidad y por ello este año en navidad podrás comer una de nuestras hamburguesa de vaca con chédar, foie y cebolla caramelizada.

Para terminar ofrecemos unos postres totalmente renovados y que causaran sensación, porque cada año el listón lo ponéis más alto y  por vosotros,  no nos ponemos límites.     Cabe destacar el postre estrella de esta navidad que será la Delicia de caramelo y sal 2017, postres más frescos como el de mango tropical y yogur o los más demandados que son los elaborados con chocolate como pueden ser el Suspiro de chocolate y macaron o el famoso lingote de chocolates. Para compartir la novedad de este año son los vasitos dulces, sin olvidar de la tarta chocolate tentación o la de ricotta con pera. Esto todo acompañado de cualquier selección de nuestra bodega harán que cualquier elección sea una magnifica decisión.

Como queremos que sea todo más fácil, como todos los años tienes dos menús en los que podrás elegir a tu gusto un entrante, un segundo, una guarnición y un postre. De esta manera aseguras un menú completo por un precio razonable. Este año desde Comidas Dealba creemos, que tienes motivos suficientes para pasar unas navidades de cuento y con el mejor final gastronómico posible. ¿A qué esperas? ESTAS NAVIDADES, CAMBIA EL CUENTO

¡Todo el equipo Dealba os desea felices fiestas!

 

 

Ver más novedades

 

Más novedades

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info