Cocinando con Dealba: Potaje de Bacalao

Viernes 15 de Mayo de 2020

 

Cocinando con Dealba: Potaje de Bacalao

 

Hoy queremos invitaros a descubrir la segunda receta que hemos publicado en el diario digital revistanegocios.es

 

Como ya sabéis, hace algunas semanas iniciamos una colaboración con dicho medio con la intención de dar a conocer algunas de nuestras recetas caseras, y hoy le toca el turno a nuestro Potaje de Bacalao.

 

Cocinando con Dealba: Potaje de Bacalao

 

Una receta que nos trae nostalgia y pena. Nostalgia porque es una receta de las de siempre y muy nutritiva. ¿Y por qué pena? Porque esta es una de las recetas más representativas de la época de la Semana Santa , la cual este año no hemos podido celebrar debido a la pandemia del Covid 19.

Esperamos que esta receta traiga recuerdos, avive sentimientos y como sugerencia, terminar con una buena torrija de postre.

 

Os invitamos a disfrutar de este excelente plato a través del siguiente enlace:
http://revistanegocios.es/cocinando-con-dealba-receta-de-potaje-de-bacalao/


Encontrareis todos los ingredientes necesarios así como todo el proceso de preparación paso a paso. Desde Comidas Dealba deseamos que sea de vuestro agrado, y ya sabéis que estamos a vuestra total disposición.

 

¡Y no olvidéis que en Comidas de alba nos encanta cocinar para vosotros! ¿Te lo llevamos? Visita  www.comidasdealba.com  o llámanos al 923049921

 

 

Ver más novedades

 

Más novedades

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info