Comidas DeAlba se une a la "familia" de colaboradores de Perfumerías Avenida

Martes 26 de Septiembre de 2017

 

Comidas DeAlba se une a la

 

Un nuevo, y delicioso, miembro se une a la familia de colaboradores y patrocinadores del Club Baloncesto Perfumerías Avenida. Se trata de la empresa de servicios de restauración COMIDAS DEALBA, la mejor propuesta de comida a domicilio gourmet y caterings en Salamanca.


Mediante el acuerdo que han ratificado Club y empresa, Comidas DeAlba será un gran apoyo tanto para el primer equipo como para la cantera.  DeAlba se convierte en el patrocinador, en cada jornada, de los resultados y crónicas visibles en la web perfumeriasavenidabaloncesto.com de los siete equipos autonómicos de cantera azul. Además, DeAlba apoyará a todas las familias de las cerca de 300 chicas de cantera ofreciendo a cada una de ellas un 10% de descuento en sus pedidos por teléfono a alguno de sus dos restaurantes (DeAlba Comida Gourmet y Croquetería DeAlba). Por otra parte, nuestras chicas de cantera de fuera de Salamanca recibirán mensualmente varios bonos de comida preparada para llevar.


No sólo con la cantera, sino que Comidas DeAlba apuesta, igualmente, por el primer equipo de Perfumerías Avenida. Su publicidad será visible en los partidos en Würzburg y será el servicio de catering oficial para la Sala VIP del pabellón. De esta forma, Comidas DeAlba muestra su compromiso con el deporte salmantino, mientras que el Club Baloncesto Avenida se congratula de dar la bienvenida al equipo de una empresa innovadora y con servicios de calidad en el ámbito de la restauración. 

 

 

Ver más novedades