¡Nueva Carta Otoño/Invierno en Comidas Dealba!

Lunes 18 de Septiembre de 2017

 

¡Nueva Carta Otoño/Invierno en Comidas Dealba!

 

Como todos los años con la vuelta a la rutina en Dealba queremos facilitar la vida de nuestros clientes.

Para este otoño/invierno hemos diseñado nuevos platos para compartir como las empanadillas argentinas, los morunos amarillos, o platos con toques mexicanos como lo takos lokos. En cuanto a platos de cuchara la gran novedad y la que se preveé será la estrella del invierno, nuestro cocido completo que lo podéis disfrutar cualquier día de la semana. 

En el apartado de hamburguesas tenemos la novedad de la carne de pollo de corral, en hamburguesas temáticas destacar una mejora importante en cuanto a recetas e ingredientes. ¡No podíamos dejar de lado las hamburguesas de autor que tanto os gustan!

Desde la ya mas vendida Ola La! Pasando por la Riquiña en nuestro guiño a Galicia, The animal para los más atrevidos, Gnomoburguer para los más refinados y no esperéis mas para descubrir la Baby boom, y Campera con la mencionada carne de pollo de corral. 

Tampoco perdáis de vista Los bocachapatas más canallas de la ciudad que incluimos en esta nueva carta dos nuevos sabores, el náufrago de ventresca con cebolla morada, pimientos asados y mayo Dealba, además del Taurino de tortilla francesa con huevos de corral, chorizo, bacón y tomate (Este dará que hablar...). 

Y no paran las sorpresas, porque estrenamos pizzas de auténtica masa italiana!

No nos hemos olvidado de mejorar nuestra oferta de carnes y por ello hemos añadido los Cachopines con ternera seleccionada de la valmuza, queso havarti y jamón bellota ¿Quién hecha de menos Asturias Ahora?.

También hemos mejorado la recetas de bacalao abras y nuestros pimientos rellenos de marisco con salsa de pimientos asados. Para estar siempre a la última y atendiendo la demanda de los clientes te recomendamos la Focaccia pull pork, con auténtica carne de cerdo deshilachada, salsa bbq, queso de cabra, mermelada casera de tomate y lechugas. ¡Totalmente irresistible!

Para finalizar que mejor que un postre y en esta carta destacar que vuelve la mítica tarta de queso con arándanos y lo mejor la receta de la Nonna Di Pietro que nos ha desvelado los secretos para hacer sus profitoroles de chocolate blanco y corazón de chocolate con leche. 

En resumen,  que estas esperando a pedir? Tienes los dos mejores restaurantes a domicilio de Salamanca, en una sola carta, con solo una llamada y podrás elegir la forma de pago que más te convenga. 

¿Qué quieres que cocineros para ti?

 

 

Ver más novedades