¿Quieres que te lo cuenten? ¡Cuéntalo tú!

Jueves 29 de Noviembre de 2018

 

¿Quieres que te lo cuenten? ¡Cuéntalo tú!

 

Hola Familia,

Me tomo la confianza de llamarte familia porque así es como llamamos cariñosamente en Dealba a todos los clientes que en estas fechas de Navidad que se aproximan confiáis en nosotros. En Dealba dejamos un poco abandonado lo nuestro (amigos, familiares, celebraciones?) y dedicamos ese tiempo a cocinar en exclusiva para ti, ya sabemos que resulta raro entenderlo? ¿por qué cocinar para ti y dejar ?un poco abandonado lo nuestro?? pues sencillamente porque es lo que nos gusta hacer, cocinar para ti y que ese tiempo lo dediques a disfrutar de los tuyos, al fin y al cabo nuestra felicidad es simplemente COCINAR y los nuestros lo saben, por eso viéndonos felices ellos también lo son. Llevamos un año esperando este momento y por eso este año esperamos ser los primeros en ofrecerte la Carta de Navidad 2018.


Este año el eslogan de la carta de navidad 2018 es ?Estas navidades que no te lo cuenten, ¡CUENTALO TÚ!?, ya que no hemos dado cuenta que la publicidad ayuda, pero lo que realmente nos hace año tras año seguir creciendo es lo que vosotros contáis de Dealba. Sabemos que utilizando las mejores materias primas, las recetas de toda la vida renovadas y una amplia variedad este año haremos que hables mejor que nunca de Dealba. Otros años hemos explicado la carta brevemente pero este año preferimos que descubras tú mismo lo que tenemos preparado, para que te vayas organizando y elijas como hacer de esta navidad uno de tus mejores recuerdos, porque la vida es un cumulo de recuerdos en que intentamos olvidarnos de lo malo y quedarnos con lo bueno?así que estas navidades que no te lo cuenten, ¡CUENTALO TÚ!.

¡Desearte felices fiestas y gracias por regalarnos año tras año tú confianza!

Un saludo,

 

 

Ver más novedades

 

Más novedades

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info