Bodas en Salamanca en Villas de Miranda

 

Como nos parecía que un solo día era demasiado poco... dispondrás del complejo en exclusiva para celebrar tu preboda, boda y posboda. Las bodas en Salamanca, tienen un nuevo concepto llamado Villas de Miranda

 

Villas de Miranda by dealba

 

Heredamos una granja familiar de nuestros antepasados y pensamos cual era la mejor manera de homenajear a la familia, que tal tesoro nos dejó.

 

La abuela siempre quiso tenernos a todos reunidos en Villas de miranda y durante muchos años así fue reuniones, celebraciones, fechas señaladas…entonces se nos ocurrió la idea de transformar la vieja granja en un Hotel rural, siempre manteniendo la esencia del viejo caserón y abrirlo a la gente para que disfrutaran igual que nosotros en la niñez.

Ahora podrás disfrutar de tú boda, comunión, reunión, celebración…en un entorno mágico y único en el que queremos mantener el espíritu familiar que la abuela nos inculco.

 

Todo en Villas de miranda se hace pensando en disfrutar con y de la familia.

Nuestra propuesta para celebrar tu boda en Salamanca

 

El encuentro que más familia reúne es una boda, por eso en Villas de Miranda esta todo diseñado y pensado para hacer la boda de tus sueños.

omo nos parecía que un solo día era demasiado poco…dispondrás del complejo en exclusiva para celebrar tu preboda, boda y posboda. La mejor manera de vivir tu boda es celebrar con los más cercanos tus nervios, alegrías y anécdotas que es en lo que se resumen los tres días que pasareis todos en Villas de Miranda. Ahora vente pensando en todo lo que tienes pensado hacer en tres días… las bodas en Salamanca, tienen un nuevo concepto llamado Villas de Miranda

 

Las instalaciones de Villas de Miranda

 

Dispondrás del complejo en exclusiva para celebrar tu preboda, boda y posboda

 

Con capacidad para unas 40-50 personas, dependiendo la distribución elegida. Podréis elegir la distribución que más os guste, por habitaciones, apartamentos, convertirlo en casas rurales, porque en Villas de Miranda esta todo pensado para convertirse en todo lo que hayáis soñado. Por supuesto los novios contaréis con suite exclusiva con atenciones especiales, como detalle de cortesía. Tendréis a vuestra disposición barbacoa, zona chill out, piscina, solárium y climatización en todas las estancias, ya sea con sistemas modernos o si preferís encender las chimeneas para hacerlo más acogedor.

 

Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca Bodas en Salamanca

 Que te ofrecemos

 

 

Catering

Tenemos catering propio y con gran reputación como es Dealba comida gourmet, con cocina en las mismas instalaciones hace que todo sea más versátil.

Barras y mesas

El equipo de profesionales de Villas de Miranda está esperando poner en marcha la idea que tengas en mente u ofrecerte un sin fín de ideas de barras tematizadas, showcookings, mesas de comida…

Food truck

Para bodas en Salamanca contamos con alquiler de food trucks propias, las cuales aprovechamos para darle un toque diferente a tu boda en Villas de Miranda

Animación

Aprovechando los eventos, celebraciones…a los que asistimos contamos con los mejores profesionales y un diseño propio de animación para bodas en Salamanca.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra propuesta?

 

No dudes en contactar con nosotros ahora. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte para que tu boda, sea inolvidable!

 

Visita nuestra web Villas de Miranda bydealba

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info