Catering Salamanca

 

Te damos la bienvenida a un concepto nuevo en el Catering en Salamanca, en el que te sorprenderá por calidad, medios y profesionalidad

 

Catering Salamanca dealba

 

Nuestra empresa está especializada en la organización de servicios de catering para todo tipo de eventos y catering en salamanca. Nuestro objetivo principal es hacer algo especial y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia, lo que nos hace poder amoldarnos al sitio donde el cliente nos proponga.

 

El soñar despiertos es lo que nos lleva a dedicarle la mayor pasión e ilusión a hacer una propuesta gastronómica a su medida y cumpliendo su expectativas. Para nosotros es fundamental la implicación y por eso nos gusta estar cerca, escuchar, aportar y soñar juntos.

 

Nuestro objetivo es poder diseñar junto a ti la mejor propuesta gastronómica, así como ayudarte con todos los detalles de tu evento. Dándole el punto de vista más acertado para cada ocasión y tratar cada propuesta como única y personalizada, todo ello nos lleva a hacer un catering único en Salamanca.

 Queremos ser tu catering

 

Porque todo lo que imagines, planificado o pensado en Dealba es posible, somos el único catering en Salamanca que se amolda dependiendo del evento o celebración, ya que nos encantan las inaguraciones, desayunos de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier momento en el que te podamos ser de ayuda, ya que lo que verdaderamente queremos es poder contribuir para que todo te resulte más fácil a la vez que sorprendente.

 

 Tenemos el mejor equipo

 

Disponemos de los mejores profesionales tanto en sala como en cocina, sin descuidar la logística. Nuestro equipo está en continua formación y progresión, ya que el tratar de mejorar lleva a que cada evento siga siendo aún mejor que el anterior y eso es gracias al nivel del equipo que cada día hace más difícil superarse así mismo. Disponemos de un equipo de diseño y coordinación para cuidar hasta el más pequeño de los detalles, ya que la perfección es un cumulo de detalles bien hechos. Tenemos el personal adecuado para que su catering en Salamanca sea un éxito ya que le ayudaran a elaborar su menú y todos los pequeños detalles para que todo sea un éxito, que es nuestra meta.

 

 Que te ofrecemos

 

Ofrecemos lo primero y más importante: el saber escuchar. El cliente siempre tiene una idea o un concepto de cómo quiere que sea su catering o evento. Por ello Dealba catering cuenta con personal cualificado ya seas un particular o una empresa.
Para las empresas estamos especializados en desayunos, inauguraciones, reuniones, presentaciones, fiestas… todo aquello en lo que podamos ayudar a que la marca que representas tenga un día de éxito más.
Para los particulares tenemos muchas y diversas propuestas, tanto si se trata de un cumpleaños, como de un bautizo, comunión, fiestas, graduaciones, aniversarios... o simplemente quieras que un día especial te ayudemos a que se convierta en inolvidable.

 

 

Catering para Empresas en Salamanca

 

"Si tú tienes éxito...nosotros también"

Sabemos de la importancia de la puesta en escena de tu evento, siendo el catering una parte fundamental para el éxito del mismo. Por eso nuestra misión es ayudarte en todo momento para conseguir el evento que imaginabas. Trabajamos codo a codo contigo para hacer que tu evento sea especial y distinto. Diseñamos un menú a medida para tus inaguraciones, fiestas, aniversarios, presentaciones...


Podemos abarcar desde una sencilla presentación hasta un gran evento siempre poniendo especial cuidado hasta en el más pequeño detalle en decoración, ambientación, iluminación, identidad corporativa, menús degustación, servicio de camareros, siempre bajo los parámetros que tú nos marcas. Queremos ser tu empresa de catering en Salamanca

 

  • Desayunos o Coffee breaks
  • Inauguraciones
  • Reuniones con clientes o equipos de venta
  • Presentaciones de productos
  • Fiestas de aniversario, Navidad…

 

Te proponemos una amplia variedad de opciones para que no tengas que pensar, o puedes hacer tu propia selección a medida, con o sin bebidas, tú eliges, puedes elegir si será algo más informal para dejar encima de la mesa, o que esté apoyado por nuestro servicio de camareros en caso de que quieras algo más formal. Todo preparado para que sea fácil de comer, tartaletas, canapés, brochetas, paneceitos, mini sanwiches.., todo en formato “pica pica” o “finger food”.

 

“Relaja tus sentidos y reduce la tensión del trabajo por un rato”

 

Cada evento una opción diferente

 

Sabemos de la importancia de la puesta en escena de tu evento, siendo el catering una parte fundamental para el éxito del mismo. Por eso nuestra misión es ayudarte en todo momento para conseguir el evento que imaginabas. Trabajamos codo a codo contigo para hacer que tu evento sea especial y distinto. Diseñamos un menú a medida para tus inaguraciones, fiestas, aniversarios, presentaciones…
Podemos abarcar desde una sencilla presentación hasta un gran evento siempre poniendo especial cuidado hasta en el más pequeño detalle en decoración, ambientación, iluminación, identidad corporativa, menús degustación, servicio de camareros, siempre bajo los parámetros que tú nos marcas.

 

 

 

Catering para Particulares en Salamanca

 

"Tú propio restaurante en casa"

Trasladamos toda la esencia de un restaurante hasta el rincón favorito donde quieras pasar un momento inolvidable. Para cuando quieras celebrar en casa tus momentos familiares más especiales:

 

Te proponemos múltiples opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tú ocasión.

 

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Fiestas

 

Diviértete con tus invitados mientras os tomáis un coctel recién hecho o unas croquetas de La Croqueteria Dealba recién hechas.

Queremos que te luzcas y disfrutes, por eso te ayudamos en todo lo que necesites y así entre todos lograremos que tu celebración sea tan especial y personal como si tuvieras tu propio restaurante en casa.

 

“ Sabemos que todos los detalles son importantes para que resulte perfecto e inolvidable.”

 

En tu aniversario de boda, cumpleaños, pedidas o cualquier otra fecha que merezca una celebración especial podemos servirte una cena sentados o coctel. Cuéntanos lo que mejor se adapta a tus expectativas.