Tienda Dealba

 

Tienda Dealba

 

Presentamos a diario una gran cantidad de platos dependiendo la temporada. En la tienda podrás visualizar y comprobar de primera mano todas las elaboraciones que hacemos diariamente pensando en facilitar la vida de clientes como tú que desean aprovechar su tiempo y no por ello renunciar a una alimentación de calidad y saludable. A diario ofrecemos unos menús del día con un interesante precio, gran variedad de platos a elegir y siempre manteniendo la filosofía que nos distingue que es la calidad. Si prefieres mejor podrás elegir el plato o platos que desees y solamente la cantidad necesaria, ya que la  cantidad la eliges tú, aquí solo tienes que pagar por lo que necesitas. Para los fines de semana siempre hay novedades, destacando las arroces, asados y guisos que son los más demandados. No se os olvide que los menús pollo están disponibles los siete días de la semana, y que el pollo que hacemos es diferente, si lo has probado sabes de que hablamos, sino estas tardando en probarlo.

Dentro de La tienda podrás encontrar La Croquetería Dealba, en la que reinventamos el mundo de las croquetas. Hacemos más de 30 sabores diferentes y te las freímos al momento para que las puedas disfrutar al 100%. ¿Cuál es el secreto de nuestras croquetas? Recuperar recetas de nuestras madres, abuelas…porque aquí siempre hay un dicho “Las mejores croquetas las de las madres, después las Dealba”, si a estas recetas le añadimos leche fresca, mantequilla, harina de trigo refinada y los mejores ingredientes que nos ofrecen productores locales tendremos una croquetas insuperables, prueba de ello sois los clientes que cada vez las demandáis más.

Para los más golosos, no dejamos de lado los postres tradicionales como el arroz con leche o el flan de queso que son el complemento ideal para los platos que elaboramos. También disponemos de las tartas más demandadas por raciones y para los eventos o momentos especiales tenemos una selección de alta pastelería, para que puedas encargar tartas, pasteles, canapés, empanadas…lo importante no es la variedad, lo verdaderamente importante es poder darte la solución en cada momento y siempre decidas lo que decidas será un acierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info